Rumba Webcam en vivo
Rumba Radio en vivo

Bogota, Caliente Caliente |
Comentarios desactivados

Tips para activar tu vida sexual

Publicado el 27 septiembre 2013

 

Muy seguramente has escuchado hablar de la ley de atracción, que consiste en creer en algo para que se vuelva realidad, puede que tu la apliques o puede que no, pero sin embargo hay que estar preparado.

Si lo que estás buscando es darle un nuevo aire a tu vida sexual, debes prepararte para ello. Es muy complicado sentirte sexy cuando tu aspecto y tu espacio no lo reflejan. A continuación te daremos algunos consejos con los cuales muy seguramente mejorarás tu vida en la cama.

1. La pijama adecuada

Observa con detenimiento tu pijama, si tiene manchas, si es XXL o se encuentra un poco desgastada, muy seguramente tengas que cambiar a un nuevo look.

Puede que tu excusa sea “igual, nadie me ve”, pero ese es precisamente el problema. No utilices ropa para dormir incómoda, algo sencillo bonito y limpio te ayudará a sentirte más sexy en la cama y elevará tu autoestima sexual.

2. Arregla tu cama

Tener una cama que invite es parte indispensable para atraer el sexo a tu alcoba. Invierte en buenas sábanas, lávalas al menos una vez por semana, tiende tu cama todos los días antes de salir de casa y haz que combine con tu espacio, evita tendidos “infantiles”.

3. Ropa interior

Los calzones grandes y feos, son un repelente para tu vida sexual. Saca toda la ropa que esté desgastada, manchada o rota y tírala a la basura. Busca algo más atractivo, bonito, provocativo, que te haga sentir mucho más sensual, sin dejar la comodidad de lado.

4. Arregla tu cuarto

Un cuarto desordenado no te inspira a “invitar” a nadie. Saber que tu cuarto es un asco puede perfectamente ser un freno al momento de salir con alguien. Procura tenerlo siempre en orden, cuando te vistas en la mañana cuelga en el clóset lo que no te vas a poner. La ropa sobre la silla o, peor aún, sobre la cama no invita.

5. Vuélvelo acogedor

Un paso importante para atraer el sexo a tu cama es querer pasar tiempo en tu cuarto. Para lograrlo uno de los pasos importantes es hacer que huela bien. Abre las ventanas todos los días, abre las cortinas para que entre el sol. Escoge un aroma y compra velas o aromatizantes. Si no eres fanática de las típicas flores o el olor a vainilla se te hace demasiado dulce puedes probar con algunos más “limpios” como algodón o brisa marina.

6. Muebles adecuados

Muchas veces hacemos un esfuerzo grande por amueblar bonito los espacios donde recibimos a la gente, como la sala y el comedor, pero dejamos de lado nuestra recámara una vez más porque “nadie la ve”. Tu cuarto debe ser tan lindo como el resto de tu casa. Un tocador ordenado, las puertas en el clóset son indispensables. ¡Decóralo!

7. No comer

Usa tu recámara para lo que es, decide exactamente para qué es desde ahora. Si tu cuarto es ese lugar donde desayunas, comes, cenas, ves tele, trabajas y te ejercitas le dejas poco espacio al sexo. Come en la cocina o en el comedor, pero nunca en tu recámara. Esto no ayuda con los olores e incluso puedes dejar migajas que te provoquen problemas de bichos después.

8. Esconde la ropa sucia

El bote de ropa sucia que se desborda no es atractivo y no contribuye a los buenos olores. Coloca tu bote dentro del clóset o compra uno con tapa que se vea elegante y combine con la decoración de tu cuarto.

9. Aseo personal

Uno de los puntos más importantes para tener una mejor vida sexual es el estar siempre lista para ella. No porque sea invierno te puedes permitir unas piernas de cavernícola. El tener siempre piernas lisas, axilas perfectas y un área del bikini lista para impresionar ayuda mucho a que te sientas más sexy y lista para cualquier encuentro.

10. Levántate como reina

Parte importante de iniciar bien el día es no parecer como si te hubiera pasado un camión por encima cada mañana. Ayuda a tu cabello acondicionándolo con cremas para peinar por las noches, desmaquíllate correctamente todas las noches, lávate los dientes profundamente antes de dormir y usa hilo dental y enjuague bucal para estar segura de que retiraste todos los rastros de comida. Recuerda humectar bien tu piel, esto ayuda a no amanecer demasiado hinchada.

11. Que nada te de pena

Piénsalo bien, si en este momento conocieras al amor de tu vida y lo llevaras a tu casa, al darle el tour por tu cuarto, ¿hay algo ahí que te avergüence? Tal vez tus peluches empolvados o ese poster que nunca quitaste de tu pared, quizás las fotos dobladas y carcomidas que pegaste en secundaria o la pintura en mal estado del techo. Sea lo que sea que te de pena, ¡quítalo!

12. No olvides el baño

Sobre todo si tu baño está conectado a la recámara, recuerda tenerlo bien arreglado y limpio. Un lindo tapete, la cortina bien puesta, los productos de belleza guardados y, por favor, no pelos en el lavabo. Recuerda que si invitas a un chico a tu casa, lo más probable es que en algún momento necesite pasar al baño.

13. Estar preparada

No esperes que él asuma la responsabilidad de cuidarse, ni te pongas en la situación de limitar la diversión por no ser prevenida. Incluso si no tienes planes de usarlos pronto, nunca está de más tener un par de condones en tu baúl. ¡Mujer precavida vale por dos!

Incluso si ya tienes una relación y simplemente quieres mejorar tu vida sexual estos tips te pueden ayudar. Pensar en tu cama como un espacio sagrado para descansar y conectar con tu pareja te ayudará a hacer de cada noche algo más especial.

Tomado de RCN Amor

Publicidad

 

Los comentarios están cerrados.