Rumba Webcam en vivo
Rumba Radio en vivo

Las ‘Aguilas Doradas’ no van más en Itagüí

Publicado el 31 diciembre 2012

 

El presidente de Itaguí Ditaires, Fernando Salazar, confirmó el en programa Planeta Fútbol de Antena 2 de RCN RADIO, que saldrán de la ciudad de Itaguí y que en las primeras horas del 2013 informarán cuál será la nueva sede y el nuevo entrenador.

Salazar argumentó que ha sido difícil llegar a un acuerdo con el alcalde de la ciudad sobre el rumbo necesario para el sostenimiento del club, por lo que la junta directiva estudiará las otras posibilidades que tienen para llevarse el equipo con miras a la Liga Postobón de 2013.

Después de conocido el nombre de la nueva cancha donde anidarán “las Águilas”, la junta directiva buscará el nuevo técnico y también los nombres del los refuerzos que llegarán al equipo. Esas decisiones se darán a conocer en la últimas horas del 2012, según lo manifestado por el máximo dirigente del cuadro antioqueño.

Publicidad

 
  • el indio amazonico

    ¡que falta de seriedad la de el señor salasar: todos los años es el mismo tire y afloje (como que es una forma de presionar un arreglo) . en cuanto a la alcaldia de itagui es lo mismo pero por otro lado.(los enemigos del proyecto aguilas doradas desde un principio iniciaron con criticas y ataques y han seguido bloqueando y sembrando cizaña alrrededor del proyecto); sera que quieren  que el estadio ditaires se convierta en el elefente blanco que fue durante mas de diez años? y que todo lo construido en estos 4 años se vaya a la mierda?¡ que lastima con estos politiqueros que lo unico que piensan es en sus bolsillos!