Rumba Webcam en vivo
Rumba Radio en vivo

Medellin |
Comentarios desactivados

Daddy Yankee filma el vídeo musical de “Finally Found You” junto a Enrique Iglesias

Publicado el 24 septiembre 2012

 

Parece que Daddy Yankee no se va a detener, unos días después del lanzamiento de su último disco “Prestige”, “El Jefe” se encuentra filmando el vídeo musical de el último remix junto la estrella mundial Enrique Iglesias. “Finally Found You” es el nombre del tema que llevó a grabar en conjunto a estos dos artistas mundialmente reconocidos. A pesar de que esta es una canción pop electro, no es difícil de imaginarse escuchar a Yankee en este tipo de canciones, ya que recientemente lanzó una canción pop llamada “Lose Control”, junto a la cantante Emelee.

La versión original de “Finally Found You” es una canción de radio amigable en la que increiblemente aparece el rapero estadounidense Sammy Adams y es producida por R3hab, y un dúo frances de productores llamados sofly & Nius, esta canción seguramente será otro éxito mayor para el cantante español.

Enrique Iglesias parece estar trabajando en un álbum sorprendente, ya que también acaba de grabar “Baila de noche, Baila de Día”, con Don Omar, y escrito por nada más y nada menos que por Syko “El Terror”, ahora conocido como Chris “Syko” Ramos. Enrique también ha trabajado con dúo de reggaetón Wisin y Yandel, a pesar de que ni Enrique ni “El dúo dinamico” han confirmado un nuevo tema, no seria una sorpresa que trabajaran por cuarta ocación, aunque si sería algo más que un sueño hecho realidad, poder ver a Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel e incluso a Pitbull en un mismo álbum, de seguro lo haria en un éxito masivo en la carrera de Iglesias.

Permanezcan atentos a ElCorilloRD, ya que estaremos publicando algún detrás de camaras de “Finally Find You” junto a Daddy Yankee, y mantenganse atentos ya que en la proximas semanas publicaremos las últimas noticias del nuevo disco de Enrique, Talk To You Later.

Fuente: http://corillo.com/
Jazmin Cañas

Publicidad

 

Los comentarios están cerrados.