Rumba Webcam en vivo
Rumba Radio en vivo

Bogota, Ciudades, Deportes RUMBA |
Comentarios desactivados

Sherman y Neko primeros refuerzos de Nacional

Publicado el 28 diciembre 2012

 

Juan Carlos De la Cuesta, presidente de Atlético Nacional, confirmó la llegada al club del volante Sherman Cárdenas y del golero Luis Enrique Martínez, quienes deberán presentarse a los exámenes médicos para comenzar la pretemporada el próximo 7 de enero con sus nuevos compañeros.

“Podemos confirmar la llegada de estos dos jugadores. Martínez llegará en condición de préstamo por un año con una opción de compra, mientras que por Sherman (Cárdenas) hemos hecho un inversión al comprarle los derechos deportivos y firmará un contrato por tres años”, declaró el dirigente De La Cuesta.

Lo dos jugadores se encontraban dentro de las sugerencias del técnico Juan Carlos Osorio para la conformación del plantel para el 2013. El estratega pidió además mantener la plantilla de jugadores que terminó el semestre.

Cárdenas llega a Nacional después de su paso por el Atlético Bucaramaga, donde debutó a los 15 años, Millonarios, Equidad y Junior. El cuadro verde se hizo a los derechos deportivos del jugador que ha jugado como volante creativo o en una línea de tres desde la primera zona de volantes.

Martínez, de 30 años, ya trabajó con Juan Carlos Osorio, quien lo llevó al Once Caldas cuando regreso de Turquía, después de su destacada actuación en Santa Fe. El semestre pasado hizo parte de Envigado donde había empezado su carrera deportiva.

Nacional había confirmado en el comienzo de la semana la continuidad del lateral izquierdo Farid Díaz, quien terminaba contrato el 31 de diciembre. La dirigencia del club llegó a un acuerdo con los dueños de sus derechos deportivos para extender su vínculo.

Este viernes se podría concretar la compra de los derechos deportivos de Alejandro Bernal, según lo aclaró el Gerente de Desarrollo Deportivo, Víctor Marulanda, quien señaló que ya existe un primer acuerdo y que esperan definir los términos lo antes posible.

LigaPostobon.com – Medellín

Publicidad

 

Los comentarios están cerrados.