Rumba Webcam en vivo
Rumba Radio en vivo

Bogota, Ciudades, destacado, La Primera Rumba |
Comentarios desactivados

La Despampanante Ministra del Deporte de Venezuela

Publicado el 23 abril 2013

 

El pasado domingo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció en una alocución emitida por la cadena nacional, que haría cambios en su gabinete de ministros, entre los que confirmó a la despampanante Alejandra Benítez como ministra de Deportes.

Benítez quien es diputada a la Asamblea Nacional del vecino país, se graduó como odontóloga de la Universidad Central de Venezuela en el año 2006 y es una destacada esgrimista en la modalidad de sable.

La nueva ministra de Deportes participó en el campeonato mundial Júnior de esgrima en donde obtuvo la medalla de bronce, además Benítez asistió a tres ediciones de los Juegos Olímpicos, Atenas 2004, Pekín 2008 y Londres 2012.

Alejandra Benítez reemplazará en el cargo a Héctor rodríguez, quien pasó al Ministerio de la Juventud, tras conocido el anuncio de su nombramiento, la nueva ministra del Deporte de Venezuela escribió en su cuenta de Twitter “Eficiencia o nada. Hoy se asoma un nuevo reto y lo asumiré con el mismo compromiso de la atleta que defiende a su patria cueste lo que cueste”.

El año pasado Alejandra Benítez causó revuelo en su país justo antes de participar en los Juegos Olímpicos de Londres por haber posado desnuda para una revista.

Por: Elespectador.com

Publicidad

 

Los comentarios están cerrados.