J Fernando Quintero, arranca este miércoles 8 de agosto a las 12:00 del medio día una nueva etapa en la exitosa historia de Rumba Bogotá 105.4 FM. " >
Rumba Webcam en vivo
Rumba Radio en vivo

Rumba Bogotá ahora es salsa y algo más

Publicado el 03 agosto 2012

 

Bajo la dirección de J Fernando Quintero, arranca este miércoles 8 de agosto a las 12:00 del medio día una nueva etapa en la exitosa historia de Rumba Bogotá 105.4 FM.

Luego de media década de reggaetón, Rumba se convertirá ahora en la emisora que ofrecerá a la audiencia capitalina lo mejor de la salsa… y algo más.

“La salsa es un universo muy amplio que se divide en más de 20 estilos. Es muy diferente la salsa de Nueva York a la de Miami, Cali o la de Cuba y Puerto Rico. Además tenemos la salsa romántica, clásica o cristiana… En la nueva Rumba Bogotá vamos a ofrecer todo eso y mucho más”, sostuvo Quintero.

Los bogotanos podrán sintonizar Rumba Bogotá en la tradicional frecuencia de los 105.4 FM y a través de internet en RCN Mundo (http://www.rcnmundo.com/index.php?id=007).

Para los oyentes que prefieren el reggetón, RCN Radio los invita a escuchar La Mega, cuya programación está compuesta en un 80% por este género. También será posible escuchar reggaetón en las emisoras de Rumba Cali y Rumba Medelín.

Publicidad

 
  • EDWIN GEORGE

    Para escuchar salsa, la mejor RUMBA BOGOTA LA ESQUINA DE LA SALSA
    QUE BUENA