Rumba Webcam en vivo
Rumba Radio en vivo

Bogota, Ciudades, Una Vaina Loca |
Comentarios desactivados

Vamos, la aplicación para encontrar rumbas cercanas

Publicado el 19 noviembre 2012

 

Desde Berlin a Bogotá, Vamos le invita a explorar junto a sus amigos los eventos más geniales alrededor suyo.
Nacido este año durante un viajede sus fundadores a Amsterdam, Vamos llega al mercado colombiano para poner en marcha su lanzamiento regional.

La aplicación móvil ayuda a sus usuarios a descubrir eventos interesantes, a los cuales asistirá la gente conquien más da gusto salir– independiente de dónde sea. Actualmente Vamos está disponible para iPhone– en diciembre se lanza la versión para Android.
Utilizando los eventos geolocalizados de Facebook y fotos de Instagram subidas desde los locales, Vamos genera una lista de los eventos más chéveres en la zona donde se encuentre el usuario. Además, la aplicación muestra un registro de personas que irán al evento, sacada de las aceptaciones a las invitaciones de los mismos eventos de Facebook.

Vamos da una pista privilegiada de los eventos más populares alrededor suyo mientras se los ubica en un mapa. Por eso ya dejarán de existir las barreras de entrada a eventos locales– dando a cada usuario y sus amigos la posibilidad de generar una entretenida panorama de actividades sin tener que conocer a la cuidad donde estén.

Tras levantar una ronda de financiamiento superior a una suma de seis dígitos de euros, los fundadores del emprendimiento están más motivados que nunca. El co-fundador de Vamos, Luis-Daniel Alegría– hijo de padres chilenos, nacido y criado en Suecia– afirma: “En vez de hacer lo obvio de ir directamente con la app a los Estados Unidos, estamos siguiendo nuestro mercado que más está
creciendo en este momento: América Latina.”

Sobre Vamos
Vamos es un emprendimiento global cuyo misión es unir a la gente– especialmente a amigos– a través del descubrimiento social de eventos vía su aplicación móvil. Lanzado el 16 de agosto de 2012, Vamos apunta a usuarios de smartphones Android y iPhone que deseen explorar ciudades urbanas alrededor del mundo. Fue elegido como uno de los top 15 emprendimientos de Berlin, funciona en 65 países distintos y se puede bajar gratis en el Appstore.

Publicidad

 

Los comentarios están cerrados.